Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1.INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la relación precontractual, contractual y post-contractual en el marco de una venta a distancia realizada a través del Sitio  Web www.wizam.es (en adelante, “el Sitio Web”) titularidad de la sociedad Wizam Development Priority, S. L. entre un Consumidor ( en adelante también denominado “Cliente”) tal y como lo define el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante “la Ley de Consumidores y Usuarios”)  Wizam Development Priority, S. L.

Wizam Development Priority, S. L. con sede legal y administrativa en Apdo. postal 81 C.P. 28691. y C.I.F. B-87466017 (en adelante, “WIZAM”)

De conformidad a lo dispuesto por el artículo 92 de la Ley de Consumidores y Usuarios, por “contrato a distancia” se entiende aquel contrato celebrado en el marco de un sistema organizado de venta o prestación de servicios a distancia, sin la presencia física simultánea del empresario y del consumidor y usuario, y en el que se hayan utilizado exclusivamente una o más técnicas de comunicación a distancia hasta el momento de la celebración del contrato y en la propia celebración del mismo. Estas condiciones generales son válidas desde el 1/05/2018, pueden ser actualizadas o modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, y serán válidas a partir de la fecha de publicación en el sitio web www.wizam.es;

Al cliente, en cualquier caso, se le aplicarán las condiciones publicadas en el Sitio Web y aceptadas en el momento de la realización del pedido online.

Para poder comprar productos a través del Sitio, se debe ser mayor de edad y tener plena capacidad de obrar.

Cualquier comunicación del cliente, referida y/o relacionada con la compra de productos – incluidas las posibles incidencias, reclamaciones, preguntas relacionadas con la compra y/o la entrega de los productos, el ejercicio del derecho de desistimiento, etc. – deberá remitirse a Wizam, a la dirección y de la forma indicada en la web  al correo electrónico info@wizam.es

El sitio web se dedica a la venta al por menor y como tal, se entiende para uso exclusivo de los Consumidores, según se definen en la Ley de Consumidores y Usuarios. Se ruega que aquellos que no sean Consumidores no efectúen compra a través del Sitio Web. En caso de que se realizara una o más ventas a sujetos no calificables como Consumidores, se aplicarán las presentes Condiciones Generales de Venta si bien no le serán aplicables las siguientes previsiones:

– Al comprador no se le reconocerá el derecho de desistimiento regulado en la Ley de Consumidores;

– El comprador no se podrá beneficiar de la garantía de los productos regulada en la Ley de Consumidores;

– Al comprador no se le reconocerán otras eventuales protecciones, previstas aquí en favor del Consumidor, que reflejan o son conformes a disposiciones inderogables por ley;

– El contrato de venta concluido entre Wizam. y el Comprador  que no actúe en calidad de Consumidor se regirá por la ley española, con exclusión de la United Nations Convention on contracts for the International Sale of Goods – Convención de Viena de 1980.

 

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

2.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta son parte integrante y esencial de este contrato. En todo aquello no previsto por las presentes Condiciones Generales de Venta será de aplicación la normativa que sea de obligado cumplimiento.

2.2. Efectuando un pedido en cualquiera de las modalidades previstas, el Cliente declara que ha leído toda la información que le ha sido proporcionada durante el proceso de compra, y que acepta íntegramente las Condiciones Generales de Venta.

2.3. El Cliente, una vez concluido el procedimiento de compra online, clicando en el botón “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO”, aceptará las presentes Condiciones Generales de venta, y autorizará a WIZAM al cargo del importe total indicado, incluyendo los gastos de envío detallados en el resumen del pedido.

2.4. El Cliente deberá imprimir o guardar  electrónicamente y en cualquier caso conservar las presentes Condiciones Generales de Venta. En cualquier caso, una copia de las presentes condiciones, se enviará al Cliente por correo electrónico, junto con la confirmación del pedido.

 

3.DISPONBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y MODALIDADES DE COMPRA

3.1. El Cliente puede comprar únicamente los Productos presentes en el catálogo electrónico del sitio www.wizam.es, durante la realización del pedido, tal como se describen en las correspondientes fichas informativas. Los precios de venta incluyen I.V.A y otros impuestos.

3.2. La correcta recepción del pedido será confirmada por Wizam  a través de un correo electrónico, enviado a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente. Este mensaje de confirmación, contendrá la fecha y hora de ejecución del pedido, y el número de pedido, a utilizar en cualquier comunicación con Wizam. El número de pedido, que se asignará en el momento de la confirmación de la compra, se genera de forma progresiva y es necesariamente unívoco.

El mensaje incluirá todos los datos introducidos por el Cliente, quien se compromete a verificar que sean correctos, y a comunicar inmediatamente cualquier posible corrección, utilizando el servicio al cliente.

3.3 En caso de que uno o varios producto(s) del pedido no esté(n) disponibles, Wizam lo pondrá en conocimiento del Cliente por correo electrónico o por teléfono, en un plazo aproximado de cinco días desde la recepción del pedido.

Wizam acepta pedidos de Productos dentro de los límites de las cantidades disponibles en su almacén. La aceptación de la propuesta de compra del Cliente, está sujeta a la disponibilidad en el almacén de esos Productos. Wizam se compromete a notificar inmediatamente al Cliente, posibles faltas de existencias, debidas al exceso de demanda o a otras causas imprevisibles. Queda expresamente excluido cualquier derecho del Cliente a una compensación o indemnización, y, en cualquier caso, queda excluida toda responsabilidad de Wizam contractual o extracontractual, por los daños directos o indirectos a personas y/o cosas, provocados por la falta de aceptación, incluso parcial, de un pedido.

3.4 Si durante el procedimiento de selección de Productos en el Sitio Web www.wizam.es, mencionado en el punto 3.1, el Cliente detecta que el precio de uno o varios de los productos que quiere seleccionar para su compra es claramente inferior a su precio habitual, al neto de posibles descuentos y/o promociones en vigor, debido a un evidente problema técnico verificado en el sitio www.wizam.es, se le ruega no completar el pedido de compra, y comunicar dicho error técnico al Servicio al Cliente de Wizam, enviando un correo electrónico a la dirección info@wizam.es

 

4.OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente deberá haber leído previamente y aceptado las presentes Condiciones Generales de Venta.

El Cliente declara ser mayor de edad y tener plena capacidad de obrar, y que los datos facilitados por él, son correctos y verdaderos. Queda prohibido al Cliente introducir datos falsos, inventados y/o ficticios, en el proceso de registro para la ejecución del presente contrato, y para las relativas comunicaciones.

Queda expresamente prohibido efectuar dobles registros o introducir datos de terceras personas.

El Cliente mantendrá en cualquier caso a Wizam, indemne y libre de cualquier responsabilidad, gasto o coste, directa o indirectamente derivado, o a consecuencia de:

– introducción de datos no correctos o de terceras personas;

– uso por parte del Cliente del sitio www.wizam.es;

– uso de las credenciales de acceso del Cliente por parte de terceros;

– violaciones por parte del Cliente de las presentes condiciones generales de venta.

 

5.PAGO

El pago de los productos comprados online se puede efectuar mediante tarjeta de crédito.

Todas las transacciones efectuadas mediante tarjeta de crédito deberán remitirse a favor de Wizam. Tal y como se indica más adelante, los profesionales no pueden imponer gastos superiores a los que debe hacer frente la empresa por la utilización de los medios de pago.

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard,..) deberá efectuarse a favor de Wizam.

No aceptamos tarjetas American Express ni Diners Club.

En los casos en que el Cliente compre los Productos bajo la modalidad pago con tarjeta de crédito (contextualmente a la finalización del pedido), la entidad bancaria de referencia procederá solo a autorizar el cargo del importe relativo a la compra efectuada. En caso de anulación del pedido antes de la tramitación del mismo, ya sea por parte del Cliente como en caso de que no sea posible tramitar el pedido por parte de Wizam, Wizam solicitará la inmediata anulación de la transacción y el reembolso sin ninguna demora indebida de la sumas que el Cliente hubiese abondo. Los plazos de desvinculación dependen exclusivamente de la entidad bancaria y se pueden extender hasta su fecha de vencimiento (24 días desde la fecha de autorización). Una vez efectuada la anulación de la transacción, Wizam no se podrá considerar en ningún caso responsable por los retrasos y/o perjuicios provocados por el sistema bancario.

Wizam se reserva la facultad de solicitar información adicional o el envío de documentos que demuestren la titularidad de la tarjeta de crédito. En caso no se reciba tal información, Wizam se reserva la facultad de no aceptar la conclusión del contrato. En ningún momento del proceso de compra con tarjeta de crédito, Wizam  tiene acceso a la información personal relativa al titular de la tarjeta utilizada, en cuanto dicha información se transmite directamente al Sitio Web de la entidad bancaria que gestiona la transacción, mediante protocolo seguro y protegido

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el Cliente titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas de WIzam y del Consumidor titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el Cliente titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente a Wizam al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

 

6.GARANTÍA

6.1. Todos los productos vendidos por Wizam en el portal www.wizam.es  están cubiertos por la garantía legal prevista en  los artículos 114 a 124 de la Ley de Consumidores y Usuarios. De acuerdo a lo anterior, Wizam responde durante un plazo de 1 años desde la entrega del producto de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten dentro del citado plazo. Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían en el momento de la entrega del bien excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Por el contrario, transcurridos los primeros seis meses, el Cliente deberá demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del bien. Para poder hacer efectivos los derechos que confiere la garantía el Cliente deberá conservar la factura o el ticket de compra.

 

La garantía de 1 año de acuerdo a lo dispuesto en la citada Ley de Consumidores y Usuarios, se aplica al producto que presente un defecto de conformidad, siempre que haya sido utilizado correctamente, respetando su uso previsto, y conforme a los dispuesto en la documentación técnica anexa al producto. Esta garantía es de aplicación únicamente a los productos adquiridos por los Consumidores, tal y como se describen en el artículo 3 de la Ley de Consumidores.  El Cliente tiene la obligación de comunicar la falta de conformidad del producto con el contrato antes y no más tarde de 2 (dos) meses  desde su detección, transmitiendo al Servicio al Cliente de Wizam, mediante correo electrónico  a la dirección info@wizam.es, el correspondiente módulo debidamente cumplimentado, indicado el defecto o la disconformidad detectados, así como la documentación solicitada en el mismo módulo (al menos 1 (una) foto del Producto, la confirmación del pedido transmitida por Wizam y/o la factura).

Alternativamente, y siempre que esté dentro del plazo de desistimiento, el Cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento en los términos descritos en el apartado 10. Recibido el producto, si se constatase que existe una falta de conformidad del mismo con el contrato, se procederá a abonar el importe pagado por el cliente así como los gastos de envío y devolución que, en su caso, hubiese abonado el consumidor.

Se ruega a los Clientes que  utilicen el formulario de contacto,de la zona reservada de la web, o a través de la página Mi cuenta. Una vez recibido el módulo y la correspondiente documentación, Wizam valorará los defectos y las disconformidades denunciadas por el Cliente, mediante el servicio de asistencia de Wizam y una vez efectuados los correspondientes controles cualitativos para verificar la efectividad de dichos defectos, dará respuesta al Cliente, indicando en su caso el “código de devolución”, mediante correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente durante el proceso de registro en el Sitio, o en fase de transmisión del pedido.  La acción en si misma de la devolución, no constituirá en ningún caso el reconocimiento de defectos o disconformidades, cuya existencia deberá verificarse expresamente, después de la devolución. Los productos deberán ser devueltos por el Cliente, junto con una copia de la comunicación con el “Código de devolución”, antes de 30 (treinta) días desde la denuncia del defecto o de la disconformidad.

6.2 En caso de falta de conformidad del producto el Consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto siempre que una de las dos modalidades no sea imposible o desproporcionada respecto a la otra.

Para el caso de que el consumidor hubiese optado por la reparación del producto y ésta no hubiese resultado satisfactoria, el consumidor podrá pedir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En el caso en los que por cualquier motivo, no fuese posible reparar o sustituir el Producto en garantía, Wizam procederá a la resolución del contrato y la consecuente devolución del importe pagado.

6.3 Los plazos de reparación o posible sustitución de productos que no sean marca Wizam, dependen exclusivamente de los fabricantes. Wizam hará todo lo posible para que dichos plazos sean lo más breve posible.

6.4. En el supuesto de que se proceda a la devolución del producto, rogamos que proceda a embalarlo adecuadamente para que el producto no sufra daños. Para limitar posibles daños en el paquete original, se recomienda su introducción en una segunda caja; es necesario que el Cliente evite en todos los casos pegar etiquetas o usar cinta adhesiva directamente sobre el embalaje original del producto. El Cliente recibirá un “Código de Devolución” para devolver el producto, que deberá indicar en el exterior del embalaje, siguiendo las indicaciones facilitadas directamente por el proveedor, en el correspondiente mail de autorización.

En todo lo no serán de aplicación las previsiones sobre el régimen de garantía de los productos contenidas en la Ley de Consumidores y Usuarios.

 

7.PLAZOS, MODALIDADES Y GASTOS DE ENVÍO

7.1 Wizam sólo puede aceptar pedidos con entrega en el territorio español, excluidas Islas Canarias . Wizam entrega los productos, a través de mensajería o transportaría por lo general dentro de 5 días hábiles a partir de la confirmación del pedido del Cliente en función de la disponibilidad de los productos. Los plazos de entrega son indicativos y no son en ningún modo vinculantes para Wizam y, en cualquier caso, no superarán los 30 días. No se podrá imputar ninguna responsabilidad a Wizam en caso de retraso en el pedido o en la entrega del mismo.

7.2. Para cualquier pedido efectuado en www.wizam.es, Wizam emite un documento que se adjunta al material enviado. Para la emisión de la factura se usan los datos facilitados por el Cliente en fase de pedido. Después de la emisión de la factura, no será posible efectuar variaciones sobre la misma.

7.3. Los gastos de envío, cuando procedan, son a cargo del Cliente. Dichos gastos se especifican claramente durante el proceso de compra. El Cliente no adeudará ningún otro importe respecto al total del pedido.

7.4. Los gastos de envío se indicarán claramente en la cesta en fase de compra.

Las entregas se efectúan en HORARIO LABORAL. Es por tanto preferible usar una dirección en la cual haya siempre alguien para recoger la entrega, si no, el pedido quedará en depósito, con el consiguiente retraso en la entrega y el posible cargo por custodia del bulto.

7.5. La entrega del pedido se entiende a pie de calle. El importe pagado por el Consumidor no incluirá el montaje de aquellos productos que se entreguen desmontados.

En el momento de la entrega de los Productos, el Cliente deberá controlar:

– Que el número de bultos que le ha sido entregado, corresponde al indicado en el documento de transporte así como en el pedido realizado por el Cliente.

– Que el embalaje está en buenas condiciones y no manipulado, incluidos los precintos y que el producto no está dañado o alterado.

En el caso de que en el momento de la entrega el Cliente detecte que los Productos están dañados o alterados o que los Productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido.

De acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Consumidores, la entrega al Cliente o a un tercero por éste designado, distinto del transportista, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los Productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de Wizam..

En caso de no recogida por parte del Cliente antes de 5 (cinco) días laborales, de los Productos adquiridos y custodiados en el almacén del transportista, Wizam anulará el pedido por la imposibilidad de su entrega en la dirección indicada por el Cliente en el momento del pedido, con cargo a éste último de los gastos de custodia/depósito de los Productos.

No está prevista ninguna entrega en el rellano/piso ni el montaje de aquellos productos que vengan desmontados.

Para información relativa a los pedidos, el Cliente podrá utilizar el siguiente nuestro formulario de contacto centro del apartado servicio al cliente.

Wizam declina cualquier responsabilidad por la falta de entrega de la mercancía que no sea consecuencia de una acción u omisión de dichas empresas por causas de fuerza mayor. En cualquier caso, siempre es posible solicitar la anulación del pedido, come se indica en los apartados siguientes.

 

8.RECLAMACIONES

Cualquier reclamación deberá remitirse por correo certificado a la siguiente dirección:

Wizam Apdo. 81. CP. 28691. Madrid.

 

9.RESPONSABILIDADES

Wizam no asume ninguna responsabilidad por una deficiente prestación del servicio debido a causas de fuerza mayor como incendios, terremotos, huelgas, inundaciones y demás eventos similares que impidiesen, total o parcialmente, dar el servicio en los plazos establecidos en el presente contrato o en las normas que fuesen de aplicación.

Wizam no será responsable ante el Cliente o ante terceros de los daños, costes o pérdidas sufridas como consecuencia del incumplimiento del presente contrato por las causas antes citadas, teniendo el Cliente solamente derecho al reembolso del importe ya pagado.

Wizam no será responsable de los posibles usos fraudulentos o ilegales que puedan producirse por parte de terceros, de tarjetas de crédito, cheques u otros medios de pago, utilizados para el pago de los Productos.

 

10.DERECHO DE DESISTIMIENTO – INFORMACIÓN

10.1 De acuerdo a lo establecido por el artículo 102 de la Ley de Consumidores y Usuarios, el Consumidor  dispone de un  plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a distancia, sin necesidad de dar razón alguna y sin incurrir en costes distintos de los previstos en el artículo 107.2 y 108 de la Ley de Consumidores y Usuarios.

El plazo del derecho de desistimiento de iniciará el día que el Cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el Cliente en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.

10.2 Para ejercitar tal derecho, el Cliente, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido tal y como está definida en el punto anterior, deberá manifestar por escrito, su voluntad de desistir del contrato, para lo cual el cliente podrá realizarlo mediante el envío de cualquier manifestación inequívoca de su voluntad de desistir del contrato o mediante el envío del documento de desistimiento disponible solicitándolo en el siguiente email info@wizam.es

Los gastos de devolución del producto como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento correrá a cargo del consumidor y la devolución podrá ser gestionada por Atención al Cliente de Wizam o bien por el propio Consumidor, en cuyo caso, el Consumidor debe proceder al envió del producto dentro de los 14 días naturales posteriores a la su decisión de desistimiento del contrato.

10.3. El derecho de desistimiento sólo podrá ejercerse respecto de la totalidad de una unidad de Producto; no es posible ejercer el derecho de desistimiento parcial del producto comprado (ejem: accesorios, rellenos, etc.);

Los productos se deben enviar con todos los accesorios en su embalaje original (en el caso de cd o dvd audio, libros, objetos de dibujo y juguetes, tienen que conservar el correspondiente precinto original, y si se quiere devolver un conjunto/kit, debe incluir todos sus componentes).

No se podrá ejercer el derecho de desistimiento en relación a los supuestos indicados por el artículo 103 de la Ley de Consumidores y Usuarios. Entre otros, no se podrá ejercer el derecho de desistimiento en relación a:

–              los artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras su entrega;

–              los artículos que por su naturaleza pueden deteriorarse o caducar con rapidez;

–              los artículos confeccionados a medida o personalizados.

 

Para evitar daños al embalaje original, la devolución debe preferiblemente introducirse en una segunda caja, sobre la cual se pegará la etiqueta suministrada por el transportista utilizado por Wizam, con el “Código de devolución” para el envío. Es necesario que el Cliente evite enganchar etiquetas o cinta adhesiva directamente en el embalaje original del producto, e indique claramente el remitente. A su llegada al almacén, el Producto objeto de devolución, conforme al presente artículo, será examinado para valorar posibles daños o manipulaciones no derivadas del transporte.

 

10.4 El Consumidor es responsable de la devaluación de los bienes, resultante de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Por tanto, si los productos devueltos resultasen dañados (por ejemplo con signos de desgaste, abrasión, marcas, arañazos, deformaciones, etc.), incompletos de sus elementos y accesorios (incluidas etiquetas e identificaciones inalteradas y unidas al producto), no acompañados de sus instrucciones/notas/manuales anexos, de las cajas y embalajes originales y del certificado de garantía en su caso, el Consumidor responderá de la disminución patrimonial del valor del bien, y tendrá derecho al reembolso del importe del valor residual del Producto.  Con este fin, por tanto, se invita al Consumidor a no manipular el bien más allá de lo estrictamente necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del mismo, y a proteger el envoltorio original de los Productos con otro embalaje protector, que conserve su integridad y lo proteja durante el transporte, incluso de garabatos y etiquetas.

10.5 En caso de rescisión del contrato por defecto o no conformidad, se reembolsarán todos los pagos efectuados a favor de Wizam, incluidos los gastos de envío ( a excepción de los costes adicionales derivados de la posible elección de un tipo de entrega distinta a la entrega estándar ofrecida). Sin embargo,  en caso de rescisión del contrato por derecho de desistimiento, se rembolsarán todos los pagos efectuados  excluyendo los gastos de envío. En ambos casos, el reembolso se efectuará sin demoras indebidas y en un plazo máximo de 14 días naturales desde el día en que el consumidor ejerció correctamente el derecho de desistimiento. El reembolso puede ser suspendido hasta la recepción de los bienes o hasta la demostración por parte del Cliente del envío de los bienes, si se produce primero. Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago utilizado para la transacción inicial, según las modalidades indicadas en el punto 5, salvo que el Cliente haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de tal devolución. Si el Cliente opta ser reembolsado por transferencia bancaria, deberá encargarse de facilitar los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia (IBAN y titular de la cuenta corriente).

 

11.PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la normativa de protección de datos le informamos que los datos personales solicitados en fase de creación del pedido, se recogen y se procesan para satisfacer las demandas expresadas por el Cliente y serán incorporados en ficheros titularidad de Wizam garantiza a sus propios Clientes y usuarios del Sitio Web el respeto de la normativa sobre el tratamiento de los datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la sección Privacidad.

Mediante la adquisición de algún producto o servicio del sitio www.wizam.es el usuario consiente expresamente el envío de información comercial, tanto por vía electrónica como no electrónica, relacionada con productos o servicios de Wizam o del sector del gran consumo en general. En cualquier momento el usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un escrito a la siguiente dirección:

Wizam Apdo. correos 81 C.P.:28691. Madrid.

o a través correo electrónico al correo info@wizam.es

Los datos personales solicitados en fase de creación del pedido, se recogen y se procesan para satisfacer las demandas expresadas por el Cliente. Wizam garantiza a sus propios Clientes el respeto de la normativa sobre el tratamiento de los datos personales, regulada por el citado Código de Privacidad.

Información completa en el sitio www.wizam.es, en la sección Privacidad. Titular del tratamiento de los datos es Wizam Development Priority, S.L.. responsable del tratamiento y de la seguridad de los datos personales tratados por la gestión del sitio de venta online www.wizam.es, con Wizam Apdo. correos 81 C.P.:28691. Madrid.

 

12.JURISDICCIÓN Y FORO COMPETENTE

El presente contrato se entiende concluido en España y regulado por la Ley Española. En caso de conflicto entre Wizam y un Cliente, el Cliente que actúe como “consumidor” de acuerdo a la legislación indicada en la introducción, tiene derecho a acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea (la plataforma ODR Europea) para la resolución de cualquier conflicto entre Wizam y el Cliente. La plataforma ODR Europea está desarrollada y gestionada por la Comisión Europea, en cumplimiento de la Directiva 2013/11/EU y al Reglamento UE n. 524/2013, a fin de agilizar la resolución extrajudicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápida y justa de las controversias concernientes a obligaciones contractuales, derivadas de contratos de venta o de servicios online entre un consumidor residente de la Unión y un profesional establecido en la Unión, mediante la intervención de un organismo ADR (alternative dispute resolution) que se haya adherido, seleccionable desde una lista especial allí disponible. Para mayor información sobre la plataforma ODR Europea o para activar, mediante ésta última, un procedimiento alternativo de resolución de conflictos relativo al presente contrato, acceder al siguiente link: http://ec.europa.eu/odr.

Sin perjuicio de lo anterior, en relación a cualquier litigio entre Wizam y un consumidor, serán competentes los Juzgados y Tribunales españoles en los términos de lo establecido en el artículo 52.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera serles de aplicación