Política de Envíos

7. PLAZOS, MODALIDADES Y GASTOS DE ENVÍO

7.1 New Satélite, S.L. sólo puede aceptar pedidos online con entrega en el territorio español, excluidas Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla(Para estos destinos por favor solicitar prespuesto de gastos de envio). New Satélite, S.L. entrega los productos, a través de mensajería por lo general en 24-48 horas a partir de la confirmación del pedido del Cliente. Los plazos de entrega son indicativos y no son en ningún modo vinculantes para New Satélite, S.L. y, en cualquier caso, no superarán los 30 días. No se podrá imputar ninguna responsabilidad a New Satélite, S.L. en caso de retraso en el pedido o en la entrega del mismo.

El coste de los gastos de envío será a cuenta del cliente por un importe de 4,90 €(Iva Incluido)

Si realiza un pedido mínimo de 30 euros los gastos de envío serán gratuitos.

El plazo de entrega medio de los "Productos Personalizados" es de 5 a 10 días. Esto es debido a que son productos hechos a medida y confeccionados previa solicitud del cliente.

7.2. Para cualquier pedido efectuado en www.wizam.es, New Satélite, S.L. emite un documento que se adjunta al material enviado. Para la emisión de la factura se usan los datos facilitados por el Cliente en fase de pedido. Después de la emisión de la factura, no será posible efectuar variaciones sobre la misma.

7.3. Los gastos de envío, cuando procedan, son a cargo del Cliente. Dichos gastos se especifican claramente durante el proceso de compra. El Cliente no adeudará ningún otro importe respecto al total del pedido.

7.4. Los gastos de envío se indicarán claramente en la cesta en fase de compra.

Las entregas se efectúan en HORARIO LABORAL. Es por tanto preferible usar una dirección en la cual haya siempre alguien para recoger la entrega, si no, el pedido quedará en depósito, con el consiguiente retraso en la entrega y el posible cargo por custodia del bulto.

7.5. La entrega del pedido se entiende a pie de calle. El importe pagado por el Consumidor no incluirá el montaje de aquellos productos que se entreguen desmontados.

En el momento de la entrega de los Productos, el Cliente deberá controlar:

– Que el número de bultos que le ha sido entregado, corresponde al indicado en el documento de transporte así como en el pedido realizado por el Cliente.

– Que el embalaje está en buenas condiciones y no manipulado, incluidos los precintos y que el producto no está dañado o alterado.

En el caso de que en el momento de la entrega el Cliente detecte que los Productos están dañados o alterados o que los Productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido.

De acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Consumidores, la entrega al Cliente o a un tercero por éste designado, distinto del transportista, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los Productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de New Satélite, S.L.

En caso de no recogida por parte del Cliente antes de 5 (cinco) días laborales, de los Productos adquiridos y custodiados en el almacén del transportista, New Satélite, S.L. anulará el pedido por la imposibilidad de su entrega en la dirección indicada por el Cliente en el momento del pedido, con cargo a éste último de los gastos de custodia/depósito de los Productos.

No está prevista ninguna entrega en el rellano/piso ni el montaje de aquellos productos que vengan desmontados.

Para información relativa a los pedidos, el Cliente podrá utilizar el siguiente nuestro formulario de contacto centro del apartado servicio al cliente.

New Satélite, S.L. declina cualquier responsabilidad por la falta de entrega de la mercancía que no sea consecuencia de una acción u omisión de dichas empresas por causas de fuerza mayor. En cualquier caso, siempre es posible solicitar la anulación del pedido.


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